Qué canal transmite Boca Juniors vs Wilstermann en TV | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Qué canal transmite Boca Juniors vs Wilstermann en TV

Qué canal transmite Boca Juniors vs Wilstermann en TV
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Copa Libertadores 2019.

Boca Juniors quiere dar un paso importante rumbo a la clasificación a octavos de final y recibe a Jorge Wilstermann, que necesita sí o sí una victoria.

La Copa Libertadores 2019 entra en momentos decisivos de la fase de grupos y este miércoles 10 de abril tendrá el partido entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.

La Bombonera se alista para volver a recibir a Boca Juniors, que con un triunfo puede ponerse a tiro de la clasificación a los octavos de final. Mientras que Jorge Wilstermann necesita ganar si es que quiere seguir en carrera en este certamen.

El Xeneize de Gustavo Alfaro no tuvo una buena actuación en su último juego de copa, ya que cayó en Brasil ante Atlético Paranaense. Recientemente cerró su participación en la Superliga Argentina con un empate ante Aldosivi por 1-1.

Por su parte, el conjunto aviador de Miguel Ángel Portugal sacó un importante empate en Colombia ante Deportes Tolima, lo que le permite seguir con vida en la competencia. Viene de vencer en la última fecha del torneo boliviano a Aurora por 2-1.

Qué canal transmite Boca Juniors vs Jorge Wilstermann:

Argentina: 21:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

Bolivia: 20:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

Colombia: 19:30 horas por Facebook Watch CONMEBOL

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 6

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.