¿Problema en puerta entre Benfica y Boca por Toto Salvio? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Problema en puerta entre Benfica y Boca por Toto Salvio?

¿Problema en puerta entre Benfica y Boca por Toto Salvio?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club portugués evalúa recurrir a la FIFA para reclamar el monto que el club Xeneize debe por el pase del delantero.

Eduardo Salvio la está rompiendo en Boca, es la figura del equipo, el goleador en la Copa Libertadores y Lionel Scaloni lo convocó para la Selección Argentina.

Sin embargo, el Xeneize podría tener un dolor de cabeza por él porque Benfica analiza recurrir a la FIFA por la falta de pago de la totalidad de su pase.

El Toto, de 30 años, llegó a Boca a mediados de 2019 a cambio de 7 millones de euros, que se pagarían en cuotas. Actualmente desde Portugual dejaron trascender que hay un retraso por el pago de 2.8 millones y por eso hay malestar.

En Argentina, en tanto, reconocen la deuda pero aseguran que la saldarán antes de que la cuestión pase a mayores. Según esgrimen, pensaban hacerlo con cuotas de los pases de Darío Benedetto y Nahitan Nández, pero avisaron ya fueron percibidas por la dirigencia anterior.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.