Preocupación en Boca: uno de los seguidos por Almirón se lesionó y se fue llorando | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: uno de los seguidos por Almirón se lesionó y se fue llorando

Preocupación en Boca: uno de los seguidos por Almirón se lesionó y se fue llorando
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Durante el partido de Reserva entre Boca y Arsenal, el juvenil del Xeneize sufrió una complicación física importante.

Por estas horas, todos los cañones de Boca Juniors apuntan hacia el compromiso de este jueves por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina como visitante de Arsenal de Sarandí. Es que la idea es seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sin embargo, previamente, el Xeneize debió afrontar un nuevo encuentro correspondiente al torneo de Reserva. El mismo se llevó a cabo este miércoles, en Boca Predio, ante el propio combinado del Viaducto. Una buena prueba para varios nombres propios.

Inclusive, Marcos Rojo, quien se venía recuperando de una lesión desde el mes de octubre pasado, vio acción para los anfitriones, lo que significó una excelente noticia para el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón de cara a los próximos compromisos.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Boca, que a su vez tiene la mente puesta en la Copa Libertadores de América. Es que uno de los juveniles que más sigue Almirón sufrió una complicación física durante el juego de Reserva y se fue llorando.

Se trata de Gonzalo “Toro” Morales, delantero de apenas 20 años de edad que acumula dos goles en nueve partidos en el primer equipo de Boca. El artillero debió abandonar el campo de juego y lo hizo envuelto en lágrimas y tomándose el aductor.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.