Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Vidal, ahora o nunca".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de agosto de 2020
redgol.cl
Ante los duros días que se le vienen al Barcelona, Pasión Bostera recordó el anhelo de ver al Rey Arturo con la camiseta xeneize y le dejó un recado al ídolo de La Bombonera.

El Barcelona difícilmente olvidará este amargo viernes tras ser goleado por el Bayern Múnich en un expresivo e increíble 8-2 de los bávaros. Los azulgranas están en el suelo y los próximos días no serán fácil, partiendo por la segura salida del técnico Quique Setién.

Los culés deben reestructurarse profundamente y no será raro un éxodo de jugadores por las buenas o por las malas. El nuevo escenario pone el futuro de Arturo Vidal en ascuas.

Pero cualquiera sea el caso, al Rey Arturo nunca le faltan pretendientes. En los últimos meses ha circulado el interés del Internazionale de Milán, un posible regreso a la Juventus y hasta Boca Juniors se cruzó por las posibilidades del mismo King.



Precisamente desde Boca Juniors lo vuelven a pedir. La cuenta partidaria “Pasión Bostera” aprovechó la incertidumbre del Barcelona tras la goleada para pedirle a Juan Román Riquelme que se contacte con Vidal para ficharlo.

“Es ahora o nunca, Arturo Vidal”, publicaron en Twitter junto a una foto de Arturo Vidal y otra del vicepresidente segundo de Boca Juniors, con un teléfono en la mano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?