Prensa argentina elogia a Advíncula tras su partido con Boca: Confirmó su buen nivel | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Prensa argentina elogia a Advíncula tras su partido con Boca: Confirmó su buen nivel

Prensa argentina elogia a Advíncula tras su partido con Boca: Confirmó su buen nivel
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a la derrota de Boca Juniors frente a Independiente, la prensa argentina no dudó en destacar a Luis Advíncula por su mejora en la Liga Profesional 2021.

Boca Juniors no atraviesa un buen momento futbolístico en esta recta final de la Liga Profesional Argentina 2021.

Su reciente derrota ante Independiente lo complican en su afán de llegar a la Copa Libertadores, pero algo positivo que se viene rescatando de cada compromiso es el desempeño de varios jugadores como Luis Advíncula, quien poco a poco va convenciendo a la prensa "albiceleste".

Según el diario Olé de Argentina, Luis Advíncula está en el Top 3 de los mejores futbolistas que defendieron la camiseta de Boca Juniors ante Independiente. De hecho, la información u opinión que brinda en su nota ya viene mencionando al peruano junto a sus compañeros Agustín Rossi y Alan Varela.

Desde Argentina, se hizo una puntuación de cada uno de los jugadores con un Agustín Rossi liderando este aspecto con 6.5. El segundo lugar, es compartido entre Advíncula y Varela con 6 puntos. "Rossi, Varela y Luis Advíncula fueron los mejores de un Boca Juniors que mereció más pero no alcanzó", se lee en la primera parte de la nota del diario Olé de Argentina.


Por si fuera poco, tuvieron un breve comentario sobre Luis Advíncula para definir el porqué de su calificación, que lo ubican por encima del resto de sus compañeros de Boca Juniors.

"Confirmó el buen nivel mostrado ante Sarmiento. No pasó sobresaltos en la marca y se proyecto mucho por derecha. Hizo valer su velocidad para imponerse en algunos cruces", se lee en la nota.

Luis Advíncula comienza a consolidarse en el once titular de Boca Juniors bajo la dirección de Sebastián Battaglia. El lateral derecho afrontó los 90 minutos del duelo ante Independiente, donde tuvo que hacer un rol más exigido tras la expulsión de Izquierdoz sobre los minutos finales del compromiso.



Próximo partido de Boca Juniors
El siguiente compromiso de Boca Juniors será ante Newell"s, el cual está programado para el domingo 28 de noviembre a las 19:30 horas de Perú (21:30 horas de Argentina).

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.