Polémica en Boca Juniors por el no fichaje de Román | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Polémica en Boca Juniors por el no fichaje de Román

Polémica en Boca Juniors por el no fichaje de Román
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Millonarios colombiano afirma que el lateral zurdo no sufre el problema cardiaco que apuntan desde el cuadro xeneize tras el reconocimiento.

Hace unos días se pudo saber que Boca Juniors cancelaba el acuerdo alcanzado con el Millonario colombiano para el traspaso del lateral zurdo cafetero Andrés Román, después de que a este le fuera detectada una lesión cardiaca de importancia durante el reconocimiento médico que realizó con el cuadro xeneize pocos minutos antes de que estuviera prevista su presentación en La Bombonera.

Sin embargo, el propio Millonario ha querido lanzar un comunicado oficial en el que desmiente la versión de Boca Juniors, asegurando que el futbolista colombiano de 25 años no sufre una miocardiopatía hipertrófica, lo que ha generado cierta polémica en Sudamérica por la contradicción en las versiones de ambos equipos. "No se cumplen otros criterios imagenológicos igualmente característicos, además que el paciente no ha tenido síntomas cardiovasculares de ningún tipo durante su desempeño deportivo, así como tampoco tiene antecedentes familiares de la enfermedad, ni de muerte súbita de causa no clara", reza el comunicado oficial.

Millonario indica que la lesión cardiaca tiene solución

Mientras que Boca Juniors considera que el problema cardiaco de Román es suficiente para no afrontar su fichaje, además de haberle podido salvar la vida, desde el cuadro colombiano no opinan lo mismo, apostando por una lesión conocida como "corazón de atleta", la cual tendría un tratamiento que podría permitirle volver a jugar con total normalidad, en un cruce de declaraciones entre Boca Juniors y Millonarios que no parece que vayan a ponerse acuerdo para llegar a cerrar en algún momento la llegada del lateral zurdo al conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.