¿Podrá Edwin Cardona ser titular en Boca Juniors? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Podrá Edwin Cardona ser titular en Boca Juniors?

¿Podrá Edwin Cardona ser titular en Boca Juniors?
gol.caracoltv.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La gran pregunta que se hacen en Argentina.

La prensa de ese país analizó el esquema con el que juegan los ‘xeneizes’, que no favorece mucho al volante antioqueño.

Edwin Cardona ya tuvo sus primeros minutos en su regreso a Boca Juniors, entró en el triunfo en Copa Libertadores contra Libertad. Eso sí, ahora el tema es si podrá quedarse con un puesto como inicialista.

El volante antioqueño ya dio muestras de su talento y hasta puso la asistencia para el segundo gol en aquel encuentro. En el diario ‘Olé’ analizaron si puede ser titular.

“Román lo quería sí o sí y Miguel no iba a dejar pasar la oportunidad de contar con un jugador de su categoría. Una categoría que quedó bien clara frente a Libertad: metió un pase espectacular en la previa del segundo gol de Salvio y luego tuvo la chance del 3-0. El tema es que para entrar en el equipo debería jugar en el lugar de Villa (eventualmente, de Maroni). Y eso obligaría al DT a cambiar la fisonomía del equipo campeón”, explicaron.

Así las cosas, Cardona no la tendrá fácil para poder ser inicialista en el elenco ‘xeneize’, pero su categoría y experiencia podrían hacer que el entrenador cambiara su esquema táctico.

A pesar de eso, en el mismo medio argentino agregan que el futbolista colombiano podría jugar con el Medellín, el próximo jueves, a las 7:00 p.m., por la Copa Libertadores, un rival que es conocido por él, tras su paso por Atlético Nacional, rival de patio del ‘poderoso’.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.