Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La goleada recibida por Santos sigue generando varias reacciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de enero de 2021
antena2.com

La eliminación de Boca Juniors ante Santos de Brasil continúa generando varios cuestionamientos sobre lo que debería pasar en el futuro de la escuadra "xeneize". Los hinchas quieren reacciones y, al parecer, la dirigencia eso les dará.

Según el diario La Nación de Argentina, se viene una poda grande en la escuadra, en búsqueda de poder formar un mejor plantel y limpiar el camerino. No se sabe todavía si Miguel Ángel Russo continuará en la dirección técnica, lo cierto es que la situación parece que podría definirse dependiendo de lo que ocurra en la final de la Copa Diego Maradona este domingo ante Banfield.

Por el lado de los jugadores, los colombianos están señalados, en especial Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. La actuación de estos tres, más el comportamiento dentro del terreno de juego, no ha gustado. Aunque también se cree que podría solamente haber una advertencia a los jugadores.

"No creo que haya un recambio masivo. En parte depende mucho de los que quieran quedarse. El que no quiera jugar en Boca tiene las puertas abiertas. Tienen que demostrarnos quién quiere seguir en el club", dicen, según el mencionado rotativo, fuentes cerca a Riquelme.

Sin embargo, ya hay nombres que cuenta el medio argentino que sí o sí no seguirán, como Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Franco Soldano y Mauro Zárate. EL rendimiento de estos futbolistas no es del gusto del entorno Boca.

Los próximos días serán muy importantes para definir qué ocurrirá con la escuadra, que no pudo cumplir su mayor anhelo de ganar otra Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?