Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero se presentó ayer en el Complejo Pedro Pompilio y el club emitió un comunicado oficial para aclarar la situación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de enero de 2021
argentina.as.com

La situación de Cristian Pavón parece haberse solucionado, al menos por ahora. El delantero se presentó hoy por primera vez, pasó por el Complejo Pedro Pompilio y se realizó algunos estudios médicos.

Boca emitió un comunicado oficial para aclarar el panorama del atacante que no fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América: "Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo".

Además, la institución de la Ribera agregó que "el Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución".

Luego de que termine la flamante temporada, y en caso de que no aparezca ninguna oferta formal por él, Kichan será tenido en cuenta por Russo para afrontar las competencias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?