Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fernando Hidalgo, representante de Kichán, manifestó que por el cordobés todavía no hay una oferta de Los Ángeles Galaxy al Xeneize, pero que estará contento con “cualquier decisión”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de noviembre de 2020
ole.com.ar

Mirá todo lo que dijo

El préstamo de Cristian Pavón en Los Ángeles Galaxy finaliza el 31 de diciembre próximo y el equipo norteamericano no hará uso de la opción de compra por 20 millones de dólares, aunque se sentaría a negociar con Boca para lograr la continuidad de Kichán, quien fue elegido el mejor jugador del año en su club. En caso de no llegar a buen puerto, el cordobés deberá volver al Xeneize.

Fernando Hidalgo, representate del delantero de 24 años, sostuvo este miércoles que el ex Colón "no tiene problema" en vestir nuevamente la Azul y Amarilla: "El jugador es de Boca. Cristian manifestó siempre que no tiene ningún tipo de problema en volver a Boca, aunque es importante para él conseguir una solidez económica", expresó el agente en diálogo con Presión Alta de TyC Sports.



"No tiene ninguna preferencia, estará contento con cualquier decisión. Si Boca encuentra un punto de negociación con Los Galaxy será muy bueno para todos y si no el jugador volverá, jugará en Boca y ahí veremos qué sucede. Hasta ahora no llegó ninguna oferta. Lo más importante es lo que decidan los clubes, es un tema entre ellos", continuó Hidalgo.

Hace algunos días, Pavón realizó un posteo un tanto sugerente en sus redes sociales: "Lo mejor está por venir", escribió Kichán en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se lo ve caminando solo con un botinero bajo el brazo... ¿Habrá sido un mensaje para Boca? En el Xeneize, el cordobés alcanzó un altísimo nivel de la mano de Guillermo Barros Schelotto, aunque no rindió de la mejor manera en algunos partidos decisivos. En total disputó 128 encuentros y convirtió 32 goles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Pavon ???????? (@kichanpavon)



El Director Deportivo de Los Galaxy, Dennis Te Kloese, anunció que su club intentará negociar con el equipo de La Ribera para retener al atacante con pasado en la Selección Argentina y que continúe en la MLS, pero no dio detalles de cuál será la suma ofertada: "Estas semanas vamos a negociar con Boca Juniors. Obviamente el momento que viven económicamente es diferente al de hace 18 meses, pero ojalá podamos lograr la continuidad de Pavón", expresó el dirigente en conferencia de prensa. Y agregó: "El futbolista, con sus actuaciones, nos demostró que es aquí en donde quiere estar y vamos a hacer lo posible".



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?