Pavón no se presentó y quiere hablar con Russo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Pavón no se presentó y quiere hablar con Russo

Pavón no se presentó y quiere hablar con Russo
elliberal.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cordobés pasó las fiestas en su casa de Anisacate y aguarda para tomar una decisión. ¿Vuelve a vestirse de azul y oro?

El delantero Cristian Pavón no se presentó en la jornada de ayer al entrenamiento de Boca Juniors porque no recibió los resultados de las pruebas de PCR, mientras aguarda por una reunión con el actual entrenador Miguel Ángel Russo para definir su futuro.

Pavón, cuyo préstamo con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos venció el 31 de diciembre, tenía en sus planes presentarse al primer entrenamiento del año en Ezeiza, pero continuará en su domicilio hasta tanto no obtenga el resultado que certifique que no tiene coronavirus.

Asimismo el joven atacante cordobés pretende saber si Russo lo tendrá en cuenta para su proyecto futbolístico y el propio entrenador quiere interiorizarse sobre los objetivos del jugador.

Boca afrontará las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil el próximo miércoles y hasta el momento parece poco probable que aparezca en la consideración de Russo.

Pavón acumula casi dos meses sin actividad desde la temprana eliminación de Los Ángeles Galaxy en los tramos finales de la Major League Soccer.

El club estadounidense no usó la opción de compra valuada en 20 millones de dólares. El cordobés, que pasó las fiestas en su Anisacate natal, arrancó sus vacaciones el 8 de noviembre del año pasado.

Es decir: hace casi dos meses que no juega.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.