Pavón habló de su futuro y de la convocatoria a la Selección Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Pavón habló de su futuro y de la convocatoria a la Selección Argentina

Pavón habló de su futuro y de la convocatoria a la Selección Argentina
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero, cuyo pase pertenece a Boca, se refirió a su presente.

Cristian Pavón atraviesa un gran presente futbolístico.

El delantero, cuyo pase pertenece a Boca, se encuentra en racha en Los Ángeles Galaxy, el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos donde se encuentra desde hace más de un año. Y eso le permitió ganarse un lugar en la Selección Argentina: Lionel Scaloni, el director técnico del combinado nacional, lo convocó para las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

En una entrevista concedida a «Radio Suquía Plus», el atacante se mostró feliz por la buena noticia: «Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien; por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección». Además, elogió a Lionel Messi y recordó lo que fue Rusia 2018: «Messi para mi es todo; es mi ídolo. No es cierto qué en el Mundial estábamos peleados y nadie le armó el equipo al técnico».

Por otra parte, contó cómo es trabajar con Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que tuvo en el Xeneize y ahora en Los Ángeles. «Lo creo que con todos los jugadores es lo mismo. Lo que él te da es mucha confianza adentro de la cancha. Él te da las indicaciones que tenés que hacer y vos tenés que respetarlas y tratar de dejar lo máximo. Lo que más tiene es que te da la confianza, te hace jugar los partidos, te deja jugar liberado», indicó.

Su futuro

«Me da libertad y confianza para rendir con mi juego. Me siento muy bien y con mucha confianza como cuando jugaba en Boca o con la Selección Argentina. Ahora cada vez voy mejorando, voy agarrando más ritmo y más confianza», sentenció sobre el Mellizo. Sobre su actualidad en Estados Unidos, dijo: «Cuando llegué acá, ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también».

«Con eso, estoy tranquilo. Por suerte, me adapté muy bien a la ciudad, equipo y compañeros», aclaró «Kichan». Y comentó que le gustaría seguir en el conjunto norteamericano en 2021: «Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío».

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.