Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 7, que debía presentarse el 1º de enero, sigue sin aparecer por el club. En principio, la demora se debe a que aún no obtuvo el resultado de su testeo por Covid.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de enero de 2021
ole.com.ar

En su entorno ya hablan de una fecha estimativa.

Cristian Pavón continúa sin entrenarse en Boca. El cordobés, que debía comenzar a practicar bajo las órdenes de Russo a partir del 1º de enero, aún no se hizo presente en el club ni se sabe a ciencia cierta qué será de su futuro. Tras regresar del préstamo en Los Angeles Galaxy, franquicia de la MLS que no pudo adquirir su pase valuado en 20 millones de dólares, Kichán debía comenzar a practicar con Boca, pero aún no se lo vio por Ezeiza ni por Casa Amarilla. Este martes, de hecho, el Xeneize trabajó por la mañana en el complejo Pedro Pompilio y Kichán tampoco apareció.



Si bien se lo esperaba en Ezeiza el 1º de enero por la mañana, el cordobés sigue sin asistir al club porque, en teoría, todavía no cuenta con el resultado del PCR obligatorio para poder sumarse al grupo. Desde el entorno del delantero le confirmaron a Olé que las muestras tomadas a Pavón fueron enviadas el lunes desde Alta Gracia a Buenos Aires, por lo que en estas horas ya deberían conocerse los resultados. ¿Y después?

La decisión de Russo de no incluir a Pavón en la lista de la Copa (para semis y una hipotética final) habla a las claras del disgusto que tiene el entrenador para con el delantero de 24 años. Kichán, que disputó su último partido en la MLS el 8/11 pasado, lleva varias semanas en la Argentina y hace pocos días se realizó el hisopado. "Si quería -dicen en Boca-, en diciembre estaba entrenándose con nosotros". Pavón quiso cumplir su contrato con los Galaxy hasta el último día (31/12/2020) y ya lleva cinco días sin aparecer por Boca.

El cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol esperan que a más tardar este jueves Pavón se presente a entrenar con sus compañeros. Luego, habrá que ver si se queda en Boca o se le busca un nuevo destino. Lo cierto es que por ahora sigue sin sin dar señales.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?