Otro papelón de la Bombonera: Boca-Newells suspendido por la lluvia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Otro papelón de la Bombonera: Boca-Newells suspendido por la lluvia

Otro papelón de la Bombonera: Boca-Newells suspendido por la lluvia
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El campo de juego no aguantó el aguacero y el partido se postergó para hoy lunes a las 21.30.

Hoy hubo partidos de la Primera D y C y se jugaron sin inconvenientes.

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar para mañana el partido que Boca y Newells iban a disputar por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional.

Loustau había decidido primero demorar el inicio del encuentro -pautado para las 21:30- esperando una mejora de las condiciones climáticas, pero tras recorrer la cancha junto a sus colaboradores resolvió que no estaban dadas las condiciones para disputarlo.

Los dirigentes de ambos equipos fueron notificados por la Liga Profesional de Fútbol que el encuentro se disputará este lunes en el mismo escenario desde las 21:30.

En ese horario también está programado el partido entre Racing y Lanús a jugarse en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda, pero por el momento no se informó si ese encuentro sufrirá alguna modificación.

En cuanto a la Bombonera, los directivos "xeneizes" estudian la posibilidad de realizar nuevas obras para mejorar el drenaje de la cancha y evitar situaciones como la de anoche.

Las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad de Buenos Aires durante todo el día afectaron notoriamente el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, que lucía esta noche con charcos y gran cantidad de agua en todos los sectores.

Frente a esto, el "Patrón" Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol boquense, indicó en declaraciones televisivas que piensan en mudar la localía para realizar las obras necesarias.

"La decisión se tomará en el momento justo y adecuado. Analizamos tres estadios para jugar de local", explicó Bermúdez, quien no descartó hacer de local en el interior de la Argentina.

Al respecto, sostuvo: "Boca se siente cómodo tanto en el interior como en Buenos Aires, a Boca se lo recibe de la mejor manera en todos lados y eso hace que tengamos la posibilidad de tener la localía en varios lugares del país".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.