BOCA JUNIORS

¡Otro más! Una leyenda del fútbol europeo apareció con la camiseta de Boca

¡Otro más! Una leyenda del fútbol europeo apareció con la camiseta de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Exjugador y actualmente entrenador, se lo vio entrenando con la casaca azul y oro.

El fenómeno se hizo más visible desde el arribo de Daniele De Rossi para tener una experiencia como futbolista profesional, pero la pasión por Boca en el mundo se puede palpar desde hace años.

El impacto que tuvo la década dorada deportiva que tuvo el Xeneize entre 1998 y 2008 sirvió también para potenciar la imagen que tiene la institución de Brandsen 805 en el resto del planeta. Y ahora es común que haya hinchas en todas partes.

Sin embargo, también la gente del ambiente del fútbol manifiesta su cariño por el conjunto azul y oro. Ahí influye un factor fundamental: La Bombonera. Medios internacionales la elogian, leyendas recuerdan sus vivencias en el estadio, los videos suman millones de reproducciones. El ambiente que se vive en el Estadio Alberto J. Armando en cada partido genera admiración y ganas de ser parte de esa tribuna alguna vez.

Por muchos grandes jugadores terminan apoyando a Boca como fanáticos. En esta oportunidad, una leyenda del fútbol europeo apareció en un picadito durante sus vacaciones con la camiseta azul y oro. Se hizo viral en las redes sociales un video de Sinisa Mihajlovic, histórico jugador de origen yugoslavo que dejó una huella en la Serie A de Italia (jugó muchos años en Lazio e Inter de Milán) y actual director técnico del Bologna FC.

Mihajlovic, uno más
El exdefensor, especialista en tiros libres, se suma a la larga lista de futbolistas de renombre que manifiestan su fanatismo por Boca y La Bombonera. Ronaldinho, Thierry Henry, Sergio Ramos, Dani Alves, Eden Hazard, Roberto Baggio y Marco Materazzi son algunos de los que se pueden mencionar. También Felipe Melo y Edinson Cavani, que manifestaron incluso sus ganas de ponerse la azul y oro.

Hace poco, Christian Vieri fue claro: «Yo soy hincha de Boca, su estadio es impresionante. Boca-River es el superclásico más grande del mundo. Si tuviese 30 años, me iría a Boca y jugaría con Maradona«. Y Gennaro Gattuso una vez contó: «No es un secreto que Boca está entre los equipos que siempre he admirado. Tuve la fortuna de jugar dos Intercontinentales contra ellos, gane una y perdí la otra. También un amistoso. En el 2012 estuve muy cerca de jugar ahí… ¿Por qué no fui? Cuando dicen que las mujeres mandan en casa es cierto, ja».



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.