¿Otra baja en Boca? Se perfilaba para ser titular y sintió una molestia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Otra baja en Boca? Se perfilaba para ser titular y sintió una molestia

¿Otra baja en Boca? Se perfilaba para ser titular y sintió una molestia
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los futbolistas que tenía chances de ir de arranque ante Atlético Tucumán evalúa hacerse estudios en las próximas horas.

Arranca la Liga Profesional para Boca y Hugo Ibarra no tendrá una tarea sencilla.

Armar el 11 del Xeneize para enfrentar a Atlético Tucumán (próximo domingo a las 21:30) es un desafío, teniendo en cuenta que hay 7 futbolistas suspendidos y otros inconvenientes.

Una de las posiciones que estaba en disputa para el fin de semana era la del centrodelantero. Sin Darío Benedetto, a quien le dieron cuatro fechas, el DT deberá definir quién se ubica en ese lugar. Lamentablemente para él, uno de sus posibles reemplazantes no pudo entrenarse por un inconveniente físico.

Luis Vázquez, quien reemplazó al Pipa en el segundo tiempo en Abu Dhabi, sintió una molestia muscular y no pudo participar de la práctica. El centrodelantero no jugó ni para los suplentes y no se descarta que le hagan estudios en las próximas horas.



Esta situación del ex-Patronato le deja el camino allanado a Nicolás Orsini, ya que Gonzalo Morales entrenó con Reserva durante el último tramo de la pretemporada. El cordobés tendrá una nueva oportunidad para salir de su sequía goleadora ante el Decano.

+ Sin Vázquez, el equipo que probó Ibarra
Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Thomas Arrieta; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.