Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano puede ser un buen recurso para Miguel Ángel Russo tras la lesión de Mauro Zárate.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de octubre de 2020
futbolred.com
Luego de disputar el amistoso frente a Arsenal de Sarandí el pasado miércoles, Boca Juniors confirmó la lesión de uno de sus referentes en ataque, la cual lo dejará fuera del último partido de Copa Libertadores y del inicio del nuevo campeonato argentino.

Se trata del delantero argentino de 33 años, Mauro Zárate, quien en el duelo de preparación sufrió una lesión muscular de grado ll en el isquiotibial izquierdo, la cual le dará una incapacidad de 15 días como mínimo, según como se dé su recuperación.

Ante el infortunio de Zárate, en Argentina ya se habla del jugador que podría reemplazar al delantero exVélez, y en este marco se mencionó el nombre de Edwin Cardona, ya que el colombiano sería un buen recurso de Miguel Ángel Russo para alternar la posición de mediapunta con Carlos Tévez, quien es el habitual titular.

Cardona, en los pocos minutos que ha jugado con el Xeneize ha sido una alternativa por el sector izquierdo, ahora, con la lesión de Zárate, el antioqueño aparece como uno de lo hombres que podría ocupar la posición de mediapunta disputando mano a mano la posición con el "apache" Tévez.

El próximo partido de Boca Juniors será contra Caracas de Venezuela el próximo jueves 22 de octubre, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Posteriormente, el conjunto azul y oro tendrá su debut en la Copa de la Liga Profesional, la cual iniciará el 30 de este mismo mes.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?