Nueva arremetida contra Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Nueva arremetida contra Sebastián Villa

Nueva arremetida contra Sebastián Villa
antena2.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"No es un ejemplo a seguir".

El volante colombiano no la pasa nada bien en Boca Juniors.

Sebastián Villa se encuentra en una encrucijada, ya que su actual club, Boca Juniors, aún no ha tomado ninguna decisión acerca del futuro del jugador colombiano. Cabe resaltar que todo el problema que viene presentando el ex Deportes Tolima, es debido a su relación con su expareja Daniela Cortés quien lo denunció por violencia de género.

En medio de esta polémica, la abogada del club argentino Vélez Sarsfield, Paula Ojeda, manifestó en medios nacionales que “el jugador que haya cometido un delito y tenga causa judicial vigente, no es un ejemplo a seguir”.

Según la jurista, el hecho que la discusión se haya presentado en la intimidad de la expareja, no significa que Boca Juniors deba hacerse a un lado del problema. Sin embargo, recalcó que no debería tener en el club a una persona violenta.

Para Paula Ojeda, dentro de los contratos que realiza el conjunto argentino, Vélez, se imponen cláusulas sobre la violencia de género según los lineamientos previamente establecidos.

Cabe resaltar que Sebastián Villa, si bien ha sido utilizado por el técnico Miguel Ángel Russo en los partidos de preparación, aún no tiene el visto bueno por parte de las directivas para competir en los encuentros oficiales; por lo que se perderá el compromiso de este jueves ante Caracas de Venezuela y deberá esperar que depara su futuro.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.