Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La fe de Chávez, el adiós de Calleri y la vuelta de Gago

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de enero de 2016
lagaceta.com.ar
Con semejante lista de notables delanteros que tiene Boca para encarar los próximos torneos que se avecinan, el local y la Copa Libertadores, Andrés Chávez deberá correr de atrás para ganarse la consideración de Rodolfo Arruabarrena. Hoy por hoy los titulares son Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. Sin embargo, el ex Banfield cree tener lo suficiente para demostrar que puede ser opción cuando el DT lo necesite.

“Tengo muchas ganas de jugar. Es complicado pensar en tener mucha continuidad, sobre todo desde la llegada de ‘Dani’ (Osvaldo). Siempre que tenga un lugar, una oportunidad, trataré de aprovecharla al máximo. En el último tiempo he demostrado que puedo jugar, que las ganas están. He podido convertir goles importantes”, expresó el atacante en conferencia de prensa.

Con la llegada de Osvaldo, Chávez tendrá a una dura competencia con él, con Carlos Tevez y el tucumano Sebastián Palacios, entre otros. La única buena noticia para Chávez es que Jonathan Calleri, finalmente, se irá del “xeneize”. “Jony” realizó ayer su última práctica al cristalizarse la venta de su pase a un grupo inversor por unos U$S 12 millones aunque sin saber en qué club va a jugar. “Si yo supiera”, respondió cuando un hincha le preguntó dónde iba a jugar y en medio de una sesión de autógrafos.

Respecto a las tareas de ayer, Fernando Gago volvió a trabajar fuerte y Osvaldo se retiró por precaución.



¿Cuánto sabes de Riquelme?