¿No será mucho? Andrada está al nivel de Ter Stegen | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿No será mucho? Andrada está al nivel de Ter Stegen

¿No será mucho? Andrada está al nivel de Ter Stegen
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un exarquero de Boca analizó el rendimiento del guardameta titular.

Esteban Andrada es uno de los grandes protagonistas de esta etapa del mercado de pases de Boca.

El arquero, una de las grandes e indiscutidas figuras del plantel profesional del Xeneize, está en duda para la próxima temporada. Su representante fue claro y recordó que la intención del guardameta es pasar al fútbol europeo si llega una chance. Y los rumores de una propuesta desde Italia son cada vez más grandes: ¿se irá?

Mientras tanto, un histórico arquero del conjunto azul y oro elogió el rendimiento que mostró el «Sabandija» a lo largo de todo este tiempo. E incluso se animó a compararlo con quien custodia los tres palos del Barcelona de España. «Andrada está al nivel de Ter Stegen, no sólo ataja en el arco, sino en todo el área. Andrada es un arquero de un nivel extraordinario, está al nivel del arquero del Barcelona, al mismo o hasta superior», dijo Esteban Pogany.

Pogany pasó por Boca entre 1989 y 1994 y es un fiel admirador de Andrada: «Rompe todos los moldes, se lo decía cuándo lo tenía en la Selección. Ya de juvenil sabía todo lo que hay que saber del puesto». Además, agregó sobre los arqueros nacionales: «Argentina tiene muy buenos arqueros en la Selección. Mi preferido de todos modos es Andrada, pero hay muchos que pueden llegar a la Selección, hay buenos en el puesto».

La situación de Rossi

¿Qué pasará con Agustín Rossi? Esta semana se consumó la llegada de Javier García, que en principio será el tercer arquero, pero hay muchas dudas en torno al que ahora es el primer suplente. Si Andrada no se va, quedará relegado. «Si queda Rossi hay que quedarse tranquilo. En estos años maduró mucho en Lanús y lo veo motivado, con ganas de quedarse en Boca. Rossi en Lanús fue de lo mejor en el último torneo», opinó Pogany en «Mundo Boca Radio».

Por último, el exjugador también analizó el arribo de García al conjunto azul y oro, en el que será su segundo ciclo en el club donde se formó futbolísticamente. ¿Puede haber problemas, dado que es un gran amigo de Juan Román Riquelme, ídolo y actual dirigente? «No tiene nada que ver que García sea amigo de Riquelme, no hay problema. Tienen que saber manejarlo y debe disputar el puesto como todos», sentenció.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.