BOCA JUNIORS

No es Campuzano: el futbolista colombiano que pidió Almirón como refuerzo de Boca

No es Campuzano: el futbolista colombiano que pidió Almirón como refuerzo de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador lo conoce por haberlo dirigido en el pasado.

El mercado de pases ya comenzó a moverse para Boca, que tiene la idea de sumar jugadores que le den un salto de calidad al plantel luego de un semestre complicado desde el funcionamiento y desde los resultados.

Pensando en lo que viene Jorge Almirón ya pidió refuerzos y en las últimas horas surgió el nombre de un futbolista colombiano.

Uno de los primeros nombres que surgió para reforzar al Xeneize es un hombre que justamente tiene contrato con la institución. Desde hace tiempo que Almirón tiene el deseo de reencontrarse con Jorman Campuzano, a quien dirigió en Atlético Nacional de Medellín, y quien ahora debe volver a Boca luego que se termine su préstamo en Turquía.

Sin embargo, Almirón pidió a otro futbolista que ya dirigió en el pasado. Aldo Ramírez, periodista de VBAR Caracol, aseguró que el entrenador quiere contar con Helibelton Palacios, defensor con el que ya contó en Atlético Nacional y que también tuvo en el Elche de España, por lo que si llega a Boca sería el tercer club donde lo dirigiría.

Quién es Helibelton Palacios

Se trata de un lateral derecho de 29 años, con 1,81 de altura y con vocación ofensiva. La particularidad más allá de que fue dirigido por Almirón es que su contrato con el club español termina en junio y es por eso que a Boca no le significaría la compra de su ficha, algo sumamente importante dentro del mercado. Ahora habrá que ver si se cierra el acuerdo.

Cabe destacar que la actualidad de Palacios no es la mejor ya que jugó realmente poco en el último semestre en un equipo que hasta el final peleó por no descender a la segunda categoría. En esa posición hoy en día Almirón cuenta con Advíncula, a quien usa como volante, y Marcelo Weigandt quien viene teniendo buenas actuaciones.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.