No es Benedetto: desde Brasil vienen a la carga por otro referente de Boca y lo está analizando | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

No es Benedetto: desde Brasil vienen a la carga por otro referente de Boca y lo está analizando

No es Benedetto: desde Brasil vienen a la carga por otro referente de Boca y lo está analizando
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las ofertas desde el fútbol brasileño siguen llegando a la Ribera por sus futbolistas más importantes. Todos los detalles.

Con contratos altísimos para lo que es el fútbol sudamericano y un importante prestigio y competitividad a nivel nacional e internacional, la liga de Brasil se ha vuelto en uno de los destinos más recurrentes de los futbolistas que militan el campeonato argentino.

Son muchísimos los casos de jugadores que han emigrado al país vecino para nuevos desafíos y en Boca no hay excepción, ya que allí también existieron casos en los últimos años de integrantes del plantel xeneize que se marcharon a tierras cariocas.

En las últimas horas, sin ir más lejos se conoció la noticia de que Inter de Porto Alegre, una vez más, mostró interés en contar con Darío Benedetto, a quien ya había sondeado hace escasos meses. Sin embargo, rápidamente se supo también la postura del delantero de Boca sobre este interés desde Brasil por él: el Pipa quiere quedar en Bransden 805 y revertir el mal arranque del 2023 siendo importante para el equipo.

Quien tendría una postura distinta es Pol Fernández, ya que de manera sorpresiva, el periodista Luis Fregossi confirmó que el Sao Paulo pretende sumar al subcapitán de Boca y ante esta oferta desde Brasil por él, el ex Racing y Cruz Azul ya está al tanto de la situación e incluso "está analizando" la posible oferta que llegue desde el Tricolor.



Desde su regreso a Boca en enero del 2022 para su tercer ciclo en la Ribera, el volante santafecino de 31 años ha sido clave dentro y fuera de la cancha, convirtiéndose en un referente absoluto del plantel de Sebastián Battaglia primero y luego de Hugo Ibarra. Ahora, pese a ser indiscutido en el mediocampo para el DT y tener la ponderación del grupo para ser el segundo capitán detrás de Marcos Rojo, Pol estaría abierto a escuchar esta propuesta desde Sao Paulo.



Aún no trascendió oferta concreta desde Brasil por Fernández pero sí tanto el jugador como el club conocen del interés de contar con Pol en sus filas. Los próximos días serán claves para saber su futuro. ¿Se marchará rumbo a Sao Paulo?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.