Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde los líos de violencia de género que vivió Sebastián Villa en Argentina, su presencia de nuevo en las competencias ha generado toda clase de comentarios.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de enero de 2021
futbolete.com

El pasado fin de semana se generó uno con tintes racistas que fue rechazado y obligó a una disculpa por parte del protagonista.

El periodista deportivo Atilio Costa Febre estaba narrando el Superclasico Boca Juniors vs. River Plate para la emisora Top 104.9 y en un momento llamó al colombiano como “mono” y “simio”. Cabe resaltar que el conductor del programa es hincha confeso del Millonario.

“¡Ay, qué mono, por favor! Lo digo por esa imagen que me da la televisión en primer plano. ¡Todo un simio!”, dice el comunicador y se escuchan algunas risas acerca de la frase.



El cuadro Xeneize rechazó vehementemente esas expresiones y lamentaron que “se sigan repitiendo este tipo de situaciones porque la discriminación es un delito grave, que incita al odio y la violencia”, refutaron en el club.

Por esa razón, el narrador apareció en las redes sociales ofreciendo disculpas por sus palabras. “Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado. En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca”, escribió.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?