Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes de arrancar la Serie A con Cagliari, el uruguayo compartió fotos paseando con su pareja y amigos, en las que mostró un cambio de corte.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de septiembre de 2020
ole.com.ar
Los del Xeneize inundaron los comentarios pidiéndole que vuelva.

Nahitan Nández, en la previa al arranque de la Serie A con el Cagliari, aprovechó el tiempo libre para ir de paseo en lancha junto a su pareja y amigos. El uruguayo compartió algunas fotos en su Instagram, en las que se lo ve con nuevo look, y los hinchas de Boca inundaron los comentarios pidiéndole que vuelva a jugar en la Ribera.

El volante escribió "Tarde de familia y amigos, dámelos siempre", en la descripción de las imágenes, en las cuales se nota que dejó atrás el pelo largo que había mantenido en los últimos meses. Los fanáticos xeneizes, como es habitual en cada publicación que hace el charrúa, le recordaron su paso por el club y más de uno le pidió por la vuelta.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de familia y amigos, dámelos siempre ????????????????

Una publicación compartida de Nahitan Nandez ? (@nahitannandez25) el



"¿Y si te llama Román?", le escribieron, sumado a comentarios como: "Volvé a Boca, Nahitan"-. "Te imploro la vuelta a la Ribera, te lo suplico, te amo y te extraño todos los días de mi vida", entre otros.



Nández y su Cagliari harán su estreno en el campeonato italiano el próximo domingo, cuando visiten al Sassuolo en Reggio Emilia, buscando arrancar con el pie derecho y mejorar el desempeño en comparación a la temporada pasada, en cual terminaron en la 14° posición.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?