Nández: nuevo look y pedido de vuelta de los hinchas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Nández: nuevo look y pedido de vuelta de los hinchas de Boca

Nández: nuevo look y pedido de vuelta de los hinchas de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes de arrancar la Serie A con Cagliari, el uruguayo compartió fotos paseando con su pareja y amigos, en las que mostró un cambio de corte.

Los del Xeneize inundaron los comentarios pidiéndole que vuelva.

Nahitan Nández, en la previa al arranque de la Serie A con el Cagliari, aprovechó el tiempo libre para ir de paseo en lancha junto a su pareja y amigos. El uruguayo compartió algunas fotos en su Instagram, en las que se lo ve con nuevo look, y los hinchas de Boca inundaron los comentarios pidiéndole que vuelva a jugar en la Ribera.

El volante escribió "Tarde de familia y amigos, dámelos siempre", en la descripción de las imágenes, en las cuales se nota que dejó atrás el pelo largo que había mantenido en los últimos meses. Los fanáticos xeneizes, como es habitual en cada publicación que hace el charrúa, le recordaron su paso por el club y más de uno le pidió por la vuelta.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de familia y amigos, dámelos siempre ????????????????

Una publicación compartida de Nahitan Nandez ? (@nahitannandez25) el



"¿Y si te llama Román?", le escribieron, sumado a comentarios como: "Volvé a Boca, Nahitan"-. "Te imploro la vuelta a la Ribera, te lo suplico, te amo y te extraño todos los días de mi vida", entre otros.



Nández y su Cagliari harán su estreno en el campeonato italiano el próximo domingo, cuando visiten al Sassuolo en Reggio Emilia, buscando arrancar con el pie derecho y mejorar el desempeño en comparación a la temporada pasada, en cual terminaron en la 14° posición.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.