Mirá las fotos de la llegada de Boca a Rosario | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Mirá las fotos de la llegada de Boca a Rosario

Mirá las fotos de la llegada de Boca a Rosario
ole
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel de Miguel Russo ya está en la ciudad en la que visitará a Newell"s en busca de la recuperación.

Con Carlos Tevez a la cabeza, los jugadores fueron recibidos por la música y el color de los hinchas.



El contexto no es el de siempre, eso está claro. Ahora reina la nueva normalidad. De todos modos, los hinchas de Boca dijeron presente en las puertas del Ros Tower Hotel, donde el plantel llegó aproximadamente a las 18 de este sábado. Allí, y pese a las restricciones y a una pandemia todavía vigente, los jugadores tuvieron un cálido recibimiento de la gente, que acompañó con color y un poco de bombo y trompetas.





El Xeneize se entrenó este sábado por la mañana en el Complejo de Ezeiza y, renovación de Frank Fabra mediante, la delegación partió rumbo a Rosario, nada menos que la ciudad de Miguel Angel Russo, que además de reencontrarse seguramente con algunos familiares en el hotel, también tiene otra misión muy importante: revertir la imagen que dejó su equipo en el debut de la Liga Profesional frente a Gimnasia (2-2).

En ese sentido, el entrenador todavía no confirmó el equipo, aunque se cree que saldría con los mismos 11 que igualaron con el Lobo, aunque podría reaparecer Jorman Campuzano, al que no quieren apurar. Pese a esto, durante la semana el entrenador hizo muchas pruebas, de hecho, y además de probar con Lisandro López por Carlos Zambrano, con Eduardo Salvio por Mauro Zárate, hasta mandó de 4 a ¡Nicolás Capaldo!





Boca necesita levantar y no tanto por los resultados (aunque es verdad que en lo que va del 2021 todavía no pudo ganar...) de un torneo que recién empieza, pero sí por una cuestión anímica y futbolística, ya que, por ejemplo, a Russo ni siquiera lo terminaron convenciendo las prácticas de fútbol que se hicieron en Ezeiza en estos últimos días.





Por lo pronto, ya está en Rosario en donde este domingo desde las 21.30 tendrá la chance de mejorar la imagen y empezar a tomar un poco de aire luego de un parate bastante complicado por problemas extrafutbolísticos. Así, y con Carlos Tevez (otra vez el más ovacionado por los hinchas en la puerta del hotel) a la cabeza, el Xeneize ya espera ansioso por esta oportunidad. ¿La aprovechará?









MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.