Miguel Ángel Russo se quiere sacar la espina: ganar un clásico ante River | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Miguel Ángel Russo se quiere sacar la espina: ganar un clásico ante River

Miguel Ángel Russo se quiere sacar la espina: ganar un clásico ante River
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jugó dos pero con resultados adversos.

Miguel Ángel Russo va por su primer triunfo en el clásico contra River. El entrenador de Boca ya sabe lo que es estar en un Superclásico aunque los resultados no fueron los mejores porque apenas disputó dos: empató uno y perdió el otro.

Ambos clásicos se dieron en el 2007, en su primer año como entrenador de Boca. El primer clásico se jugó en el Clausura 07, donde Boca contaba con un Riquelme magnífico. El marcador lo abrió Pablo Ledesma a los 30 segundos de comenzado el partido. Sin embargo, Boca no pudo estirar la ventaja porque Juan Pablo Carrizo fue la gran figura del clásico. En el complemento, empató Mauro Rosales y todo quedó 1-1.

Cuatro meses después, por el Apertura 2007, Boca fue al Monumental y la pasó mal: perdió 2-0. Los dos goles llegaron en el primer tiempo a través de Falcao García y Ariel Ortega, que fue la figura estelar del clásico.

Otro punto alto de esa tarde fue Diego Buonannote, que se fue lesionado por las patadas recibidas. A finales del 2007, Boca decidió no extender el vínculo de Russo y se fue del club. Ahora, en otro contexto, Miguel va por su primer triunfo en un clásico.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.