Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Busqué tener un poco más la pelota, tener precisión en las pelotas paradas".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de enero de 2021
tntsports.com

El entrenador del Xeneize analizó la igualdad contra el conjunto brasilero en la Bombonera y sostuvo: "No fue el partido deseado, pero nos quedan 90 minutos".

Boca y Santos empataron 0-0 en la Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América. En un partido aburrido y sin muchas situaciones de gol, la serie quedó totalmente abierta y se definirá en Brasil el miércoles que viene, desde las 19.15h. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo apostará a un gol de visitante, teniendo en cuenta que un empate con goles lo meterá en la final del sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El entrenador del Xeneize analizó el encuentro y dijo: "Analizaremos bien los rendimientos, con calma, tranquilos...Costó el partido, el rival hizo lo suyo. Cometimos algunos errores en la precisión y en los ritmos..Boca ha pasado por estas situaciones y esto es un aprendizaje constante. No fue el partido deseado".

Además, agregó: "Nosotros siempre hemos tenido buenos rendimientos y hasta con los mismos jugadores...Todos los partidos de Copa Libertadores son distintos. Hay que estar preparados para cualquier tipo de situaciones. Son resultados cerrados, partidos cerrados, no tenés tanta libertad...Nadie te da ventaja de ningún tipo. Todos buscamos algo, como tampoco Boca da ventajas".

Por otra parte, explicó el cambio que hizo a los 62 minutos: sacó al Pulpo González y puso a Edwin Cardona. Con respecto a esto, indicó: "Busqué tener un poco más la pelota, tener precisión en las pelotas paradas y lo que te puede dar Cardona".

Russo se refirió al cansancio que pudo generar el Superclásico, aunque no lo sintió de esa manera. "No mido el cansancio del Superclásico porque solamente jugaron Sebastián Villa, Nicolás Capaldo y Carlos Izquierdoz. El partido se hizo lento y costó, más en un encuentro de semifinales en Copa Libertadores. El rival propuso lo suyo...Vamos a tener 90 minutos más", expresó el DT.

Para finalizar, habló de Jorman Campuzano: "Falta una semana todavía, vamos a ver si llega", concluyó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?