Mauro Zárate, sin oportunidades en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Mauro Zárate, sin oportunidades en Boca

Mauro Zárate, sin oportunidades en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sigue sumando rodaje tras la vuelta del fútbol y para la mesa de Superfútbol resulta llamativa la ausencia del delantero.

Mauro no sumó ni un minuto frente a Libertad ni DIM, y no parece ser opción para Miguel Ángel Russo.

Boca le ganó al DIM y la casa parece estar en orden. Sin embargo, preocupa que sea la única carta goleadora del equipo sea Eduardo Salvio, de nivel arrollador, y más con la presencia en cancha de Franco Soldano. La mesa de Superfútbol puntualizó en el rendimiento del N°9 y debatió acerca de la ausencia de Mauro Zárate, quien no sumó ni un minuto desde la vuelta del fútbol.

“No entiendo lo que pasa con Zárate. Debe ser algo extrafutbolístico”, expresó Martín Souto, haciendo hincapié en la ineficacia del delantero cordobés, titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. Y Marcelo Palacios contestó: “Está castigado por el cuerpo técnico”.

Por su parte, Diego Díaz tampoco entendió la falta de oportunidades del extremo en el campo de juego: “Por Soldano entra Boca, por Tévez entra Cardona., ¿Cuándo va a entrenar Zárate?”. Mientras tanto, Esteban Edul aportó: “Los números de Zárate con Russo son de un juvenil. Quedó muy relegado en el equipo, incluso juegan los recién llegados y a él no lo tienen en consideración. Zárate es un actor de reparto en Boca”.

Por último, Leonardo Farinella se mostró sorprendido por su relegación en el plantel y dejó en claro que cometió una equivocación al sumarse a los de La Ribera: “Zárate cometió varios errores en su carrera y haber ido a Boca fue un error. Lo que le están haciendo en el club es un destrato”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.