Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero dejó en claro que quiere tener más minutos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de enero de 2021
elintransigente.com

En los últimos días el mundo Boca se vio bastante convulsionado luego de declaraciones por parte de varios protagonistas que dieron qué hablar.

Uno de los que dejó una gran cantidad de títulos fue Mauro Zárate, quien fue consultado por su futuro, y no dudó al afirmar que su intención es tener más minutos en cancha, algo que Russo no le viene dando. Es por esa razón que el próximo miércoles se viene una reunión clave.

Luego de lo que serán las vacaciones, todo el plantel Xeneize volverá a reunirse en el predio de Ezeiza el próximo miércoles para iniciar la pretemporada. Allí se producirá el gran encentro entre Mauro y el entrenador para tener una charla mano a mano. Allí el atacante expondrá lo que necesita para seguir ligado al club de La Ribera: quiere jugar más seguido o al menos ser una primera variante y sobre todo en los partidos importantes.

En caso de no tener una respuesta satisfactoria por parte de Russo, lo más probable es que el jugador surgido en Vélez haga todo lo posible para romper el contrato que está firmado y luego buscará un nuevo destino. Hay varias propuestas dando vueltas, como por ejemplo la de Olimpia de Paraguay, club donde asumió recientemente Pipo Gorosito como DT. Además de que el salario es mejor que en la Argentina, está al objetivo de luchar por la Libertadores.

Sin embargo, hay otro destino que podría seducir a Zárate, algo que sin dudas hará enojar a más de uno. Desde Arabia Saudita quieren quedarse con el delantero de 33 años lo antes posible. En su momento el atacante pasó al Al Sadd de Qatar, por lo que ya sabe lo que es competir en este tipo de ligas. Si bien desde lo deportivo no parece muy atractivo, sí lo sería desde lo económico, con un contrato sideral y en dólar billete.

También existe la posibilidad de retornar a Europa para jugar en Italia, aunque sería en clubes de una trascendencia menor, que luchan para no descender. El objetivo inmediato de Mauro es quedarse en Boca, pero para que esto ocurra necesita escuchar de Russo que va a ser tenido en cuenta enserio. Esta misma charla ya ocurrió en junio del 2020, y allí el DT le dijo que iba a ser importante, algo que luego no se vio reflejado en el resto de la temporada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?