Mauro Zárate envió un mensaje pensando en River y... | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Mauro Zárate envió un mensaje pensando en River y...

Mauro Zárate envió un mensaje pensando en River y...
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

...dijo dónde quiere jugar después de Boca

El delantero habló luego de haber sellado la continuidad por un año más en Boca.

Fueron semanas de mucha negociación en Boca. Más allá de la búsqueda de refuerzos, el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza se enfocaron en la renovación de todos los contratos para mantener la base del equipo campeón de la Superliga. La novel más larga fue la de Carlos Tevez, pero también hubo cierta incertidumbre por el destino de Mauro Zárate. El exVélez tenía varias ofertas sobre la mesa, y algunas cosas que no le cerraban en la propuesta de Xeneize.

Más allá de todo lo que pasó, el delantero terminó renovando su vínculo y en el día de ayer puso la firma y se tomó las fotos de rigor acompañado por El Patrón Bermúdez y el Chelo Delgado en la comodidad de su casa. Será un contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo seis meses más si hay acuerdo entre las dos partes. Ahora el jugador tiene el objetivo de volver a luchar por la Copa Libertadores, competencia que es toda una obsesión en el club de La Ribera.

“Tenía varias ofertas, pero decidí quedarme a cumplir el sueño y lograr la Copa Libertadores. Miguel Russo fue muy importante. Hubiese sido distinto si no estaba él. Ojalá cumplamos el objetivo, Boca es el más grande de América“, comentó Zárate en diálogo con Radio La Red. En las dos Libertadores que le tocó jugar quedó eliminado a manos de River, siendo una de ellas nada menos que la final de la edición 2018 donde Mauro no tuvo un minuto en cancha.



Justamente antes de aquel cotejo, el exVélez había asegurado que el que perdiera debía irse del país. “No me arrepiento de la frase que dije en la previa. Ojalá podamos tener otra final así“, comentó, lanzándole una especie de mensaje al mundo Millonario. En los últimos años los clubes más grandes de la Argentina se cruzaron en cinco oportunidades por duelo mano a mano, algo que nunca había pasado en la historia. Por poderío de ambos es factible que se sigan cruzando en instancias definitivas.


Por último, Zárate habló sobre su relación con Vélez, lugar de donde no se fue para nada bien. “De mi parte, la relación con Vélez es nada. Me dieron mucho y yo también les di un montón. La palabra traición no da. Lo dijo un familiar mío, imaginate si no lo va a decir la gente. Traición es otra cosa, estoy más que tranquilo por lo que hice por Vélez. Creo que después de Boca jugaría afuera. En el país no jugaría en ningún lado”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.