Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor Marcos Rojo prometió a Edinson Cavani, si se anima por la opción de Boca Juniors en Argentina, le llevará a pescar, una de las actividades favoritas del uruguayo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de abril de 2021
trome.pe

Se acerca más a la Bombonera. Edinson Cavani es uno de los nombres que suenan con fuerza para llegar a Boca Juniors en los próximos meses y podría ser compañero de Carlos Zambrano.

Además, el delantero está encantado con la posibilidad de arribar al club argentino. Es más, Marcos Rojo, su excompañero en Manchester United, reveló lo que piensa el uruguayo sobre el conjunto ‘azul y oro’.

“Cuando yo le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, él me comentó que también había hablado con Juan Román Riquelme alguna vez y que le gustaba mucho la opción, que le interesaría en el futuro. Tiene que tomar esa decisión con su familia”, confesó el actual defensor boquense en una entrevista con ESPN.

Enseguida, Rojo destacó que grandes figuras del balompié, como el ‘Matador’, tengan la intención de jugar en el fútbol argentino y, sobre todo, con la camiseta de Boca, uno de los clubes más importantes del continente y todo el planeta.



“Es importante que grandes jugadores, del tamaño de Cavani, que es un jugador histórico de Uruguay y que jugó en grandísimos equipos, digan que quieren venir a jugar a Boca. Creo que habla muy bien del club y del fútbol argentino”, agregó el ex Estudiante de La Plata.



De otro lado, el mundialista con la selección argentina recordó la buena relación que tiene con Cavani, pese al corto periodo en Inglaterra. “Hablo mucho con Cavani. Estuvimos poco, cuatro o cinco meses en el Manchester, pero es una gran persona, pegamos una buena relación”, añadió.

En ese sentido, Rojo le hizo una promesa al ‘charrúa’ y tiene que ver con una de sus actividades favoritas. “Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y ahí en Inglaterra me molestaba todos los días, me decía ‘trae las cañas, trae las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije ‘ven acá y te invito a pescar acá en Argentina’”, cerró.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?