Marcan para la m...: el enfurecido relato de Mollo en la derrota de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Marcan para la m...: el enfurecido relato de Mollo en la derrota de Boca

Marcan para la m...: el enfurecido relato de Mollo en la derrota de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El reconocido periodista partidario del Xeneize no pudo contener la bronca tras la caída ante Instituto.

La realidad le dio otro cachetazo a Boca en el tramo inicial del Torneo LPF 2023.

Si lo mostrado contra Banfield no era suficiente para catalogar de "mal presente" la actualidad del Xeneize, la estrepitosa caída contra Instituto de Córdoba en La Bombonera no pudo dejarlo más claro. Falta de fútbol, de actitud y, por ende, de resultados.

El estallido en el Alberto J. Armando no solo provino desde la tribuna, luego de varios silbidos a los jugadores y al entrenador, sino también en las cabinas de transmisiones deportivas. En esta oportunidad, el protagonista volvió a ser Daniel Mollo y no precisamente por la denuncia que realizó contra la dirigencia del club de La Ribera, sino por la narración que compiló el youtuber Tolondroque.

El reconocido periodista, de temperamento característico, recordó viejas épocas con un enfurecido relato en el Boca-Instituto que terminó con la victoria de la Gloria. En la apertura del marcador ya empezó a gestarse la bronca: "¡Qué gol que le hicieron a Boca! ¡No se puede marcar tan mal! Le toquetearon toda la pelota en el área chica y nadie marcó". La pelota parada volvió a hacer estragos dentro del Xeneize.

También hubo un mensaje para Benedetto en la reacción al primer gol: "Sacate las manos en jarro. Nunca así como rendido. Es una cuestión de postura, Benedetto, no lo tomes a mal". Con el correr del partido la tensión fue aumentando y con eso llegamos al tercer tanto del encuentro.

"Gol de Instituto en la primera. Avisale a (Sergio) Romero que se lo comió. Se lo comió todo Romero", soltó Mollo tras el gol de Santiago Rodríguez. Y Chiquito no fue el único apuntado: "¿Dónde está Weigandt? Está volviendo. Qué gol bol... le hicieron a Boca. Marca para la m... Boca". Clima caliente en La Bombonera.

Sobre el final, luego de que todo Boca protestara por una falta a Merentiel dentro del área, Mollo concluyó: "Perdió Boca. Que una cosa no tape la otra: hay dos jugadas dudosas que perjudican a Boca pero volvió a jugar mal, sin ideas, sin convicción". Una pequeña muestra de cómo se sintió el hincha del Xeneize en la noche de domingo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.