Maradona no dudó y posó con una camiseta de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Maradona no dudó y posó con una camiseta de Boca

Maradona no dudó y posó con una camiseta de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El sentimiento a flor de piel.

El actual entrenador de Gimnasia recibió como regalo una camiseta del equipo de básquet Xeneize.

En la actualidad, Diego Armando Maradona es el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, club que le abrió las puertas para retornar al fútbol argentino. Sin embargo, el corazón del astro está en otro lado.


Maradona es un confeso hincha de Boca Juniors y eso quedó nuevamente al descubierto en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando Diego fue homenajeado en medio de la Bombonera.



En ese sentido, este sábado una nueva demostración de que Maradona tiene el sentimiento por Boca a flor de piel. ¿De qué manera? Recibió un regalo muy especial y no dudó en posar con el mismo.

El obsequio tuvo que ver con una camiseta del equipo Xeneize de básquet, la cual presenta motivos muy similares a una de las indumentarias alternativas del elenco que comanda Miguel Ángel Russo.



Por supuesto, Maradona no tuvo demasiados reparos en ponerse dicha camiseta y de posar con ella ante las cámaras. Inmediatamente, la imagen comenzó a circular de forma contundente por las redes sociales.

Cabe destacar que el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 tuvo dos etapas como jugador de Boca, donde finalmente concretó su retiro definitivo en el año 1997.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.