Maradona, De Rossi, algunos de los temas que Pastore habló | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Maradona, De Rossi, algunos de los temas que Pastore habló

Maradona, De Rossi, algunos de los temas que Pastore habló
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Flaco' realizó declaraciones sobre distintos aspectos que acontecen en el fútbol.

Décima temporada en Europa para un jugador que llegó a los 30 años de edad como Javier Pastore, una de las sensaciones que tuvo el país argentino para intentar tener el mejor de los rendimientos en la Selección. Sin embargo, cuando su momento llegó, fue uno de los jugadores a los que más reprobaron en lo que fue la gestión de Gerardo Martino pese a su buena unión con Lionel Messi.

También, en diálogo con Radio Sucesos, el cordobés se refirió al técnico que lo llevó por primera vez a la Selección: Diego Armando Maradona. “En Italia se habla mucho de Maradona. Él es motivo de noticia y es querido en casi todas las partes del mundo. Cuando me enteré que llegó a Gimnasia, lo primero que hacía al levantarme era ver cuánto había salido el partido. Llegó a un equipo que está en una situación muy complicada y seguramente le costará lograr buenos resultados. Diego es una persona que revoluciona cualquier lugar al que va, me alegraría muchísimo que le vaya bien. Siempre le estaré agradecido porque me tocó estar con él en la Selección, me llevó a un mundial y nunca me olvidaré de eso”, aseveró.

El “Flaco” habló sobre lo que nota en estos momentos en la Selección Argentina. “Hace bastante que no tengo comunicación con el cuerpo técnico. El recambio me parece muy bueno porque hay jugadores jóvenes que están en su plenitud futbolística. En Argentina estamos acostumbrados a criticar cualquier decisión. Hay mucha cantidad de jugadores que se merecen estar ahí y tienen mucho nivel. Los resultados y el ambiente es muy bueno. Cuando llegan los torneos importantes hay que tener mucha confianza”.

Luego, el actual jugador de Roma opinó sobre la venta por quiebra del Club Palermo, su primer equipo en su paso por Italia. “Me puso muy triste de que haya desaparecido así como si nada. Cuando llegué la última temporada, el Palermo jugaba play off para ascender y yo rogaba para que ganen y poder jugar contra ellos para volver a sentir las emociones que sentí cuando era joven. Fue mi primer casa en Europa, me ayudó a crecer y me dio muchísimo. Gracias al Palermo pude dar el salto hacia el PSG y alcanzar el mejor momento en mi carrera”.

Por último, el exjugador de Huracán se expresó respecto a la aparición de Daniele De Rossi en Boca. “Compartí equipo con él en la Roma. Tiene 36 años pero parece un pibe de dieciocho, no quiere dejar de jugar al fútbol. Se entrena todos los días como si fuese el último. Cuando se fue, por lo que vi en Roma, estaba convencido de que iba a ser un jugador muy importante para Boca. Para ustedes que lo ven todos los días, parece un fútbol normal, pero el fútbol argentino no es fácil ni simple. Hay muchos jóvenes que corren mucho. Él en Italia estaba acostumbrado a otro fútbol en donde, posicionalmente, marcaba la diferencia. Llegó en un momento de Boca complicado, sobre todo después de la final de Madrid. Quizás por ello le fue más difícil agarrar ritmo de competencia o poder ganarse un lugar”, sentenció.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.