Manchester United en shock por la frase de Cavani tras el triunfo de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Manchester United en shock por la frase de Cavani tras el triunfo de Boca

Manchester United en shock por la frase de Cavani tras el triunfo de Boca
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edinson Cavani dejó en shock a M. United tras romper el silencio con estas palabras tras la victoria de Boca Juniors.

El futbolista uruguayo termina el silencio y confiesa desde Manchester United si fichará o no para Boca Juniors de Argentina.

Hoy en día uno de los mejores centrodelantero que tiene el Manchester United, es sin duda el uruguayo Edinson Cavani, siendo uno de los principales rematadores del plantel y sin duda alguna, el mejor jugador para mantener a los centrales opuestos entretenidos en la cancha, mientras libera a Bruno Fernández, Rashford o Martial.

Sin embargo, mucho se ha expuesto sobre el pase de Edinson Cavani a Boca Juniors, ocasionando que incrementen los comentarios de su ausencia actual en el Manchester United, señalando que Cavani no tiene nada que ver con continuas lesiones sino con la poca voluntad de él para no darle continuidad a su contrato y así llegar libre a la Argentina.

Es por ello que, Edinson Cavani rompió el silencio y más que sentirse cerca de Boca, suele mostrarse como un jugador más del equipo del M. United dedicado al club y apoyándolos luego de la victoria conseguida ante AC Milán en Italia por la UEFA Europa League.

Por otra parte, y para dejar más claro sus buenas intenciones al equipo por lo que Edinson Cavani, decidió compartir una imagen en su historia de Instagram, donde se lee la frase “Felicitaciones muchachos”. Reflejando con este mensaje este compromiso y alegando disimuladamente que no jugó en Milán por la lesión que lo incomoda.

Ante este panorama, muchos de sus seguidores se preguntan ¿Continuará en United o fichará en Boca? La decisión solo la tiene el mismo Edinson Cavani y solo queda esperar hasta junio, mes que culmina su contratación, por lo que una vez que termine la temporada notificará su decisión.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.