Manchester City viene con todo por uno de los jugadores más queridos de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Manchester City viene con todo por uno de los jugadores más queridos de Boca

Manchester City viene con todo por uno de los jugadores más queridos de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Bomba en el fútbol argentino!

El club inglés está decidido a llevárselo.

Finalmente Boca inició su camino en la semifinal de la Copa Libertadores y el primer partido contra Santos resultó igualado sin goles en La Bombonera. Ahora es momento de ir Brasil en busca de la clasificación a la gran final en el Maracaná. En la previa se especuló durante mucho tiempo con la posible llegada de refuerzos, algo que en definitiva no ocurrió. Esto no quiere decir que el conjunto que dirige Russo no pueda sufrir bajas inesperadas.

Ya son varios los jugadores que comenzaron a llamar la atención de clubes del exterior, aunque hay uno que despertó el interés de los clubes más poderosos del planeta. De hecho, el Manchester City está totalmente decidido a llevarse a una de las grandes joyas que tiene el club de La Ribera en su plantel. El apuntado es Exequiel Zeballos, extremo que hizo su debut hace muy poco y que ya se convirtió en uno de los más queridos por los hinchas.

Se trata de un extremo que puede posicionarse por ambas bandas, y que se destaca por su velocidad y habilidad. Es encarador y tiene gambeta para sacarse a los rivales de encima. Russo lo viene colocando por la derecha, aunque su mejor versión en inferiores se vio por la izquierda, encarando desde afuera hacia el centro para tener el arco mejor perfilado. El Changuito ya mostró sus cualidades en las diferentes divisiones de la Selección Argentina, como la Sub17 y Sub20.

Ahora con solo 18 años ya se empezó a ganar un lugar importante en la primera división de Boca, y llamó la atención de los grandes del mundo. En el pasado se habló concretamente del interés de Real Madrid y de Barcelona. A esta lista se suman otros gigantes, como Inter de Milán y París Saint Germain. Sin embargo, el que está más decidido a hacer una inversión importante es el club inglés donde supo jugar Carlos Tevez.

¿El Apache será el nexo para que se haga la operación? Hace poco Zeballos viene de cerrar nuevo vínculo con Boca, el cual llega hasta el 2025, con una elevada cláusula de recisión, cuyo monto no trascendió. De esta forma en el Xeneize se frotan las manos, ya que están a las puertas de recibir una verdadera fortuna. Para eso habrá que esperar, ya que por el momento no hubo ninguna comunicación formal, aunque los grandes tiburones europeos ya están merodeando.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.