Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo, confeso Xeneize, y un guiño a Román.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de diciembre de 2020
ar.marca.com

Lucas Torreira, volante defensivo del Atlético de Madrid de España y el seleccionado uruguayo, se vistió de gala para hacer un asado bien navideño a su familia.

Para ello, metió teñida de pelo, se calzó la camiseta de Boca, club del cual es confeso hincha y aseguró en más de una oportunidad que quisiera jugar algún día, y mate en mano con la parrilla de fondo posó para la foto en otro guiño para Riquelme y compañía.

"Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Ojalá en un futuro se me pueda dar. No quiero ir a pasear o cumplir un sueño, sino que quiero competir y llegar con una cierta experiencia. Sé que Boca es un mundo totalmente diferente y quiero estar preparado para pelear por los objetivos", compartía el uruguayo en mayo pasado en una entrevista con TNT Sports.

Torreira atraviesa un irregular presente en el colchonero en cuanto a titularidad. No jugó en los últimos dos partidos del equipo, y es segunda opción hoy para Diego Simeone, quien apenas lo hizo jugar por Copa del Rey en el triunfo 3 a 0 sobre Cardasar, en los únicos 90 minutos completos que disputó en el último mes.

Si bien para Boca sería un refuerzo de altísima jerarquía, por el momento nunca nadie se expresó respecto de imaginar al uruguayo en La Bombonera, pero sí podemos dejar por sentado que ya empezó bien porque si hay una cuestión que sí seduce a Riquelme y compañía es cuando un futbolista expresa su deseo de vestir la camiseta...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?