Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El conjunto azul y oro, con el tema del banquillo cerrado, se centra en la confección de una plantilla de calidad para la próxima temporada.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
30 de noviembre de 2022
fichajes.net

Tal y como hemos informado esta misma mañana, Boca Juniors ha decidido seguir confiando en Hugo Ibarra para luchar por la Copa Libertadores en 2023.

El objetivo del conjunto de La Bombonera es el de confeccionar una plantilla de muchísimo nivel de cara a la próxima temporada. Algunos aficionados del cuadro xeneize no están de acuerdo con la decisión, pero Juan Román Riquelme ha dado el visto bueno y sólo falta que la noticia se haga oficial.

Con el problema del banquillo resuelto, Boca se dispone a realizar algunas incorporaciones necesarias para seguir creciendo y afianzándose en lo más alto del fútbol sudamericano. El combinado azul y oro parte con la intención de revalidar el título de cara a la próxima campaña. El principal objetivo es la Libertadores, donde Ibarra no se ha mostrado resolutivo, por lo que será observado con lupa.

-Los refuerzos que quieren Ibarra y Riquelme

Cerrado el acuerdo entre Boca y Hugo Ibarra, los xeneizes trabajan en la incorporación de algunos jugadores para reforzar las distintas posiciones más acusadas, como es el caso del central, donde, según informó TyC Sports, la lesión de Marcos Rojo supone un importante problema, por lo que los de La Bombonera deberán buscar soluciones. Suenan con fuerza los nombres de Lucas Medolla y Adonis Frías. También buscan un nuevo delantero que haga la competencia a Benedetto, mientras que, si es posible, también podrían buscar refuerzos en el centro del campo.

¿Cuánto sabes de Riquelme?