Los negativos de Boca realizaron su segundo entrenamiento | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Los negativos de Boca realizaron su segundo entrenamiento

Los negativos de Boca realizaron su segundo entrenamiento
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los futbolistas libres de coronavirus, más los que ya habían dejado atrás el virus, trabajaron en la cancha del hotel donde se encuentran concentrados.

Luego de una seguidillas de días agitados, en los que 18 jugadores dieron positivo por coronavirus, Boca intenta que de a poco todo empiece a retomar su cauce normal.

Es por eso que hoy los que dieron negativo negativo a los dos testeos de la semana, más los que ya habían dejado atrás el virus, sumaron su segundo entrenamiento de la semana.

En total fueron 14 los futbolistas que trabajaron -Carlos Tevez, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Carlos Zambrano, entre otros- y lo hicieron en una cancha del hotel en el cual se encuentran concentrados.

Por otra parte, aquellos que dieron positivo están en sus habitaciones: los que no tienen síntomas, hacen trabajos que les pasan por videollamada o rutinas que les hacen llegar; mientras que aquellos que tuvieron síntomas, se encuentran haciendo reposo.

En cuanto a la recuperación de los jugadores infectados, vale recalcar que a partir del 8 de septiembre muchos empezarán a tener el alta médica, entre ellos los arqueros. Hay que recordar que tanto Esteban Andrada como Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo dieron positivo en la semana y recuperarlos será fundamental para el Xeneize, de cara al duelo de Copa Libertadores del próximo 17 de septiembre, en Paraguay, frente a Libertad.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.