Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos metió un nuevo corte de pelo que sorprendió a todos pero no es la primera vez que llama la atención con su imagen.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de abril de 2021
ole.com.ar

Mirá.



Carlitos Tevez, como la mayoría de los futbolistas, es coqueto. Le gusta empilchar bien y tambíen le presta mucha atención al look, algo que fue renovando varias veces con el paso de los años. Ahora metió un corte de pelo con trenzas y una franja azul que sorprendió a propios y extraños, pero no es la primera que llama la atención con un peinado...

Se puede decir que Tevez se fue adaptando al paso de los años y también a su destino futbolístico. A poco de irse de Boca por primera vez, en su paso por Corinthians, adoptó un look con trenzas bien playero muy recordado.

Ya en Europa, Carlitos optó por dejarse el pelo largo. Primero, en West Ham, lució una melena bastante salvaje, pero se la fue emprolijando para su paso por los equipos de Manchester, donde llevó el palo más lacio y, por momentos, le metió una vincha.





Ya en Juventus volvió al pelo corto y, de vuelta en Boca, metió otro cambio radical cuando se tiño completamente de platinado, algo que estuvo muy de moda también: lo hicieron varios de River e incluso Messi lo probó.





Hace algunas semanas, luego de la muerte de su padre, Tevez apareció renovado con un look poco común en él, con bastante barba. Y ahora metió rebaje abajo y arriba, con un peinado loco que no tardó en hacerse viral y fue carne de memes. ¿Con qué look de Carlitos te quedás?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?