Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aunque aún no fue oficializado por Scaloni, hay dos futbolistas del plantel Xeneize que regresarían a la convocatoria para la fecha FIFA de noviembre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de octubre de 2019
ole.com.ar
La última fecha FIFA del año tendrá lugar entre el 11 y el 19 de noviembre y, luego de estar ausentes durante los amistosos de octubre, hay dos jugadores de Boca que volverían a ser considerados por Lionel Scaloni, si bien aún no hay confirmación oficial.

Se trata de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, dos que ya habían sido convocados a la Selección para la gira de principios de septiembre, cuando la Selección enfrentó a Chile y a México.

Teniendo en cuenta que se trata de los últimos amistosos previstos antes de la Copa América y el arranque de las Eliminatorias del año que viene, para Andrada será una chance importante de ganarse el arco: Armani no sería llamado en esta oportunidad.

Argentina se medirá contra Brasil en Riad, capital de Arabia Saudita, el viernes 15 de noviembre, y hará lo propio tres días más tarde frente a Paraguay, en Bangladesh.

Con respecto a los demás seleccionables de Boca, Villa, Campuzano y Fabra son candidatos en Colombia, mientras que Júnior Alonso es número puesto en Paraguay y Jan Hurtado también lo es en Venezuela.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?