Lo quisimos comprar: el día que Boca casi se lleva a Lautaro Martínez | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Lo quisimos comprar: el día que Boca casi se lleva a Lautaro Martínez

Lo quisimos comprar: el día que Boca casi se lleva a Lautaro Martínez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de la Selección Argentina estuvo cerca de vestir la camiseta azul y oro.

A través de una entrevista con el medio italiano “Sportitalia”, el exentrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto debatió sobre múltiples tópicos.

Llegado a un momento, realizó una curiosa confesión en relación a la figura de Lautaro Martínez, actual delantero del Inter y la Selección Argentina: “Cuando estuve en Boca lo quisimos comprar”.

Además agregó: “Lautaro tiene una excelente calidad de juego. En su momento quisimos llevárnoslo de Racing. Pero fue difícil por la rivalidad entre ambos clubes, además influyó el factor económico porque ficha era muy cara para al fútbol argentino”. Vale recordar que el Toro militó en el conjunto de Avellaneda hasta el 2018.

Tras jugar en Racing desde su debut, el Inter de Italia decidió comprar el 100% de su pase. Actualmente Martínez es uno de los mejores jugadores de la Serie A y una pieza muy importante de la Selección Argentina. Muchos hinchas de Boca están compartiendo en las redes reacciones negativas al hecho de que el delantero no haya vestido la camiseta azul.

Finalmente, Guillermo también recordó la histórica final ante el Milán en el 2003 cuando era jugador del Club de la Ribera: “Fue una final soñada contra el Milan que tenía a Antelotti como DT, Kakà acababa de llegar, estaban Cafú, Maldini, Costacurta, Pirlo, Seedorf, Tomasson. Un equipo increíble contra el que empatamos y luego le ganamos la Intercontinental por penales”. Es hasta el momento la última conquista de un equipo de Argentina de la “Copa Intercontinental”, hoy llamada “Mundial de Clubes”.

El partido de Boca ante Banfield

El próximo partido de Boca tendrá lugar este domingo 12 ante Banfield a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Hoy Hugo Ibarra confirmó a la formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Es el mismo equipo que empató contra Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.