Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué pasó en las redes?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de octubre de 2020
elintransigente.com
Sebastián Villa está cada vez más cerca de volver a camiseta de Boca de manera oficial.

Sebastián Villa está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta de Boca por razones contractuales y también judiciales. Si la vuelta del delantero colombiano ya era un hecho, ahora se le sumaron mensajes cruzados entre la expareja del jugador, que lo acusó por violencia de género, y el futbolista. Daniela Cortés publicó en su cuenta de Instagram: «Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral».

La causa por violencia de género en la cual Sebastián Villa está imputado se está investigando y tendría pronta determinación. En pocos días se sabrá si el jugador queda sobreseido por falta de pruebas o si la imputación pasa a ser un juicio, lo cual agravaría su situación. Test psicológicos, pruebas de ADN y detalles restan para determinar cuál será la decisión.

Daniel Corés publicó el mensaje en sus redes y alarmó a todo el mundo Boca. «Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender lo laboral», sentenció la expareja de Sebastián Villa. Y es cierto, Cortes nunca estuvo en contra de que el jugador pueda desempeñarse como profesional, más allá de la causa judicial que inició y sigue su curso como corresponde.

Polémicos mensajes
El delantero colombiano, luego de que su expareja suba esa historia, también se manifestó por Instagram de manera llamativa. «Amén. Demos gracias a Dios que él tiene el poder y sabiduría». Los futbolistas colombianos que llegan a Argentina suelen ser muy creyentes y siempre rezan e invocan a Dios. «Muchas bendiciones», cerró el jugador y arrobó a tres cuentas no oficiales del club.

Boca firmó un contrato con Villa donde no hay ninguna cláusula por violencia de género, y esto puede marcar un precedente. Ahora el club está obligado a utilizar al futbolista porque no le puede privar el derecho laboral. La causa por violencia de género sigue su curso en la Justicia y pronto habrá sentencia. Por lo pronto, seguramente el delantero colombiano vuelva a jugar.







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?