¡Lo pidió su ex! Villa cada vez más cerca de volver a jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Lo pidió su ex! Villa cada vez más cerca de volver a jugar en Boca

¡Lo pidió su ex! Villa cada vez más cerca de volver a jugar en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué pasó en las redes?

Sebastián Villa está cada vez más cerca de volver a camiseta de Boca de manera oficial.

Sebastián Villa está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta de Boca por razones contractuales y también judiciales. Si la vuelta del delantero colombiano ya era un hecho, ahora se le sumaron mensajes cruzados entre la expareja del jugador, que lo acusó por violencia de género, y el futbolista. Daniela Cortés publicó en su cuenta de Instagram: «Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral».

La causa por violencia de género en la cual Sebastián Villa está imputado se está investigando y tendría pronta determinación. En pocos días se sabrá si el jugador queda sobreseido por falta de pruebas o si la imputación pasa a ser un juicio, lo cual agravaría su situación. Test psicológicos, pruebas de ADN y detalles restan para determinar cuál será la decisión.

Daniel Corés publicó el mensaje en sus redes y alarmó a todo el mundo Boca. «Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender lo laboral», sentenció la expareja de Sebastián Villa. Y es cierto, Cortes nunca estuvo en contra de que el jugador pueda desempeñarse como profesional, más allá de la causa judicial que inició y sigue su curso como corresponde.

Polémicos mensajes
El delantero colombiano, luego de que su expareja suba esa historia, también se manifestó por Instagram de manera llamativa. «Amén. Demos gracias a Dios que él tiene el poder y sabiduría». Los futbolistas colombianos que llegan a Argentina suelen ser muy creyentes y siempre rezan e invocan a Dios. «Muchas bendiciones», cerró el jugador y arrobó a tres cuentas no oficiales del club.

Boca firmó un contrato con Villa donde no hay ninguna cláusula por violencia de género, y esto puede marcar un precedente. Ahora el club está obligado a utilizar al futbolista porque no le puede privar el derecho laboral. La causa por violencia de género sigue su curso en la Justicia y pronto habrá sentencia. Por lo pronto, seguramente el delantero colombiano vuelva a jugar.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.