¡Llegó Boca! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Llegó Boca!

¡Llegó Boca!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel que conduce Gustavo Alfaro arribó al hotel de Córdoba donde quedará concentrado hasta el partido del domingo por la noche contra Belgrano.

El técnico ya confirmó el equipo. Mirá cómo forma.

La delegación de Boca que viajó a Córdoba arribó, apenas pasadas las 16.30 de este sábado, al Hotel Quórum, el elegido para quedar concentrados hasta el partido de la noche del domingo contra Belgrano (21.30 Hs, con transmisión de Fox Sports Premium). La novedad, sin dudas, es que no será Tevez quien se pare detrás de Benedetto sino Mauro Zárate, seleccionado, según el propio Alfaro, especialmente para esta ocasión.

Lo cierto es que el entrenador saca al Apache del equipo a poco de haberse cansado de elogiarlo. Y no es el único cambio: además de él también sale Bebelo Reynoso, quien pese a haber mostrado cosas interesantes deja su lugar para que entre el chico Almendra, ya recuperado.



El resto del equipo es el mismo que venció a Godoy Cruz el pasado fin de semana en la Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.