Liga Profesional 2023: la posible formación de Boca de cara al partido ante Central Córdoba | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2023: la posible formación de Boca de cara al partido ante Central Córdoba

Liga Profesional 2023: la posible formación de Boca de cara al partido ante Central Córdoba
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la victoria contra Atlético Tucumán, el Xeneize buscará mantener la racha ganadora.

Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Central Córdoba este domingo a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera.

El Xeneize viene de imponerse a Atlético Tucumán por 1 a 0. Mientras que el conjunto de Santiago cayó en su debut ante River por 2 a 0. Dicho esto, vale compartir el equipo que hoy paró Hugo Ibarra.

El mismo es el siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. Es solo una modificación al once que derrotó al Decano. El regreso de Fabra en lugar de Agustín Sández.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales. Aunque algunos agregan que el DT debería apostar por Equi Fernández en lugar de Ramírez, de flojo partido contra Atlético. Mientras que es importante recordar que Luis Vázquez está lesionado y Darío Benedetto no estará disponible hasta el duelo ante Vélez del domingo 26.

¿Finalizó el mercado de pases de Boca?
Hoy cerró el mercado de pases en Argentina. Las altas más destacables del Xeneize son Equi Fernández, Bruno Valdez y Miguel Merentiel, quien de hecho fue anunciado esta misma jornada a través del siguiente mensaje: “La Bestia puso la firma. El delantero uruguayo Miguel Merentiel, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, firmó su contrato a préstamo por un año con opción de compra”.

Mientras que las principales bajas son las de Carlos Zambrano, Agustín Rossi y Aaron Molinas a préstamo. En caso de vender o ceder al exterior se abre una ventana para poder incorporar hasta el 9 de febrero, es decir una semana extra. No debería descartarse que Esteban Rolón continúe su carrera en otro equipo y que el Consejo pueda sumar a un último refuerzo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.