Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Ven los problemas en los jugadores»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de octubre de 2020
elintransigente.com
El colombiano y una respuesta directa ante la consulta de un fanático.

El último partido de Boca en la Copa Libertadores lo dejó en claro: Edwin Cardona está en un gran momento. El volante ofensivo colombiano volvió de la mejor manera al Xeneize y ya lo muestra en el campo de juego. En poco tiempo se volvió una poderosa arma para Miguel Ángel Russo y por eso disfruta de su presente. Pero también tiene tiempo para las declaraciones polémicas. El mediocampista soltó una picante declaración por Instagram.

En una transmisión en vivo, un fanático escribió en los comentarios: «Vuelve a Rayados». La respuesta de Edwin fue directa al grano sobre el tema Monterrey: «Si fuera por mí, hubiera vuelto a Rayados también. Como lo dije en su momento, quise volver a Boca y gracias a Dios tuve la oportunidad de volver. Pero cuando a uno no lo quieren en un equipo, no hacen el esfuerzo por tenerlo. El problema siempre es por dinero».

Cardona estuvo en el equipo mexicano hace un tiempo pero debió irse y no pudo lograr su regreso, como sí lo logró en el conjunto azul y oro. Por eso dio su versión de los hechos y manifestó: «He querido estar en Monterrey pero no fue por mí que no fui. A veces ven los problemas en los jugadores y no en las otras personas, en los que toman las decisiones. No las toma uno. Me encantaría volver a Monterrey».

Feliz por su actualidad

El encuentro ante Caracas dejó en claro que Cardona está para jugar en el equipo titular. Eso pone contento a Russo y también al futbolista: «Estoy feliz y agradecido por el profe, por darme la confianza y por volver a estar en Boca. Disfruto mucho de esto. Cuando me fui, dije que esperaba tener la oportunidad de volver. Estoy acá y disfruto cada día, cada entrenamiento y cada minuto. Hoy lo demostré».

«Voy a seguir demostrando lo que disfruto hasta que me toque irme, ojalá sea por muchos años con esta camiseta», agregó el colombiano, que está cerca de ser citado a la selección de su país para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. «Creo que estoy haciendo mi trabajo, me estoy preparando bien, gané ritmo y minutos. Estoy agradecido con el profe por esto. Donde me toque estar, sumaré y nada más», cerró.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?