Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de ser campeones por segunda vez en menos de un año, el plantel de Miguel Russo eligió distintos rumbos para tomarse unos días de descanso. En Olé te contamos en qué anda cada uno.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de enero de 2021
ole.com.ar

¡Mirá las fotos!

Junto con Defensa y Lanús, los dos finalistas de la Copa Sudamericana, Boca fue el otro equipo argentino que más tarde terminó las competencias. Siendo además que durante las últimas semanas tuvo que definir su suerte en la Libertadores y también en la Copa Diego Armando Maradona, que finalmente terminó ganando. Y justamente, después de haber sido campeones por segunda vez en menos de un año, el plantel de Miguel Angel Russo se tomó sus merecidas vacaciones. Te contamos en qué anda cada uno y por dónde...



Hubo varios que por la situación pandémica que atraviesa el mundo eligieron a la Argentina para tomarse su descanso. Es el caso de Carlos Tevez: el ídolo de Boca se fue unos días a Mar del Plata, en donde se lo pudo ver en el Balneario 12 sacándose un montón de fotos con los hinchas. Además, la otra razón tiene que ver con las cercanías, ya que el destino elegido por el 10 no lo aleja tanto de su familia y sobre todo de su papá Segundo, que todavía sigue internado (de hecho, este domingo el delantero de 36 años tuvo que salir a hacer una aclaración muy importante respecto a este tema...).

Pero no fue el único que se quedó en el país. Entre otros, también lo hicieron Lisandro López, que viajó al Sur de la Argentina junto a Micaela Tinelli, su novia e hija del presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y se mostró recorriendo la bella ciudad de Esquel. Mauro Zárate, en tanto, optó por la tranquilidad de su casa en Nordelta, en donde hasta se lo vio desafiando a Matías Pisano en un partidito de fútbol-tenis.



Un caso curioso, si se quiere, es el que protagonizan Nicolás Capaldo y Agustín Obando. Y no sólo porque están vacacionando juntos en Pinamar, sino porque con ellos también está nada menos que Daniela Angelici, la hija del ex presidente de Boca, ya que es la novia del joven volante zurdo.

El otro caso llamativo es el de Esteban Andrada y Carlos Zambrano: el arquero y el defensor se fueron juntos con sus familiares a Cancún y durante la semana se pudo ver a Sabandija a puro baile a bordo de un yate en el medio del océano. Nada mal, ¿no?





Por su lado, los colombianos de Boca se fueron todos de la Argentina: Sebastián Villa anduvo de recorrido por varias ciudades de su país, Jorman Campuzano eligió hacer base en Pereira, Frank Fabra disfruta de su familia y sus amigos también en Colombia y Edwin Cardona, autor de un golazo en la final con Banfield, eligió el Caribe para descansar con su mujer e hijos.



El descanso a los jugadores de Boca les durará hasta este miércoles, día que está pactado el reencuentro en el Complejo de Ezeiza. Allí, el plantel de Russo volverá a los entrenamientos y ya pensando de lleno en el campeonato y, sí, otra vez, en la Copa Libertadores que dará comienzo en febrero. Pero para eso todavía habrá tiempo, por ahora es tiempo de descanso. Y en eso andan...







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?