Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize volvió a ganarle a Talleres en el Kempes después de 29 años y, además del primer triunfo en su nuevo ciclo, Russo también se sacó una espina con la T.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de febrero de 2020
ole.com.ar
Mirá de qué se trata.

Boca sacó adelante un partido clave para seguir en la pelea de la Superliga y no perderle pisada a River, que había ganado más temprano. Pero más allá de la presión de estar obligado a sumar los tres puntos, el equipo de Russo se enfrentaba a la estadística: llevaba 29 años sin poderle ganar a Talleres en el Mario Alberto Kempes.


Hasta este domingo, la última vez que Boca había vencido allí a la T era el 22 de diciembre de 1991, con gol de Ariel Boldrini. En el medio se habían cruzado otras ocho veces en Kempes, con tres victorias del equipo cordobés y cinco empates.







Pero esa no fue la única racha que Boca cortó en Córdoba. Miguel Angel Russo, quien sumó su primera victoria en este nuevo ciclo al frente del equipo, jamás le había podido ganar a Talleres en Córdoba. Teniendo en cuenta sus pasos como deté de Rosario Central y Lanús, contaba solamente una victoria en seis enfrentamientos.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?