Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Andrada, Izquierdoz, Bou y más.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de septiembre de 2020
90min.com
Estas son las últimas novedades del mercado de pases de Boca: Walter Bou, Mateo Retegui, Jorman Campuzano, Esteban Andrada y más.

1. Jorman Campuzano



El mediocampista, reubicado por Miguel Ángel Russo en las primeras consideraciones para el equipo titular, podría emigrar al continente europeo. Según el periodista colombiano Diego Rueda, Galatasaray, Fiorentina y Benveneto tienen en carpeta al jugador. ¿Sólo rumores o prepararán una oferta formal?

2. Walter Bou



Extendió su contrato con el club y forma parte del mismo hasta diciembre de 2022. ¿Se quedará o marchará nuevamente cedido a otra institución? Por lo pronto, Hernán Crespo lo quiere para Defensa y Justicia: "Nos interesa Walter Bou, que está decidiendo qué hacer. Tuvimos una buena recepción de Riquelme. En Boca no será tenido en cuenta y puede ser una gran opción para nosotros".

3. Julio Buffarini



Con su contrato a punto de vencer en julio de 2021, el Elche de España se mostró dispuesto a contratar al lateral de Boca. Hace un tiempo, desde el club argentino ya rechazaron un intento de préstamo ejecutado por Corinthians de Brasil.

4. Carlos Izquierdoz



El Cali es uno de los referentes del grupo y es inamovible en la defensa de Miguel Ángel Russo. Ha renovado su vínculo hasta diciembre de 2022, sin embargo Pedro Caixinha lo pretende para sumarlo en Al Shabab (donde es entrenador). El DT lo conoce de su paso por Santos Laguna, entre 2014 y 2015. Boca ya rechazó una primera oferta por dos millones de dólares.

5. Esteban Andrada



Si bien su representante manifestó que, en caso de haber ofertas de Europa, Andrada escucharía posibles alternativas, lo concreto es que nada llegó a las oficinas de la dirigencia xeneize. En tanto, los rumores lo vincularon con Udinese y Torino, de la Serie A, pero ninguno cobró cierto grado de realidad.

6. Mateo Retegui



Habiendo regresado de su préstamo en Estudiantes de La Plata, su representante Francesco Totti le busca club en Europa. Sporting de Lisboa es una alternativa viable, sin contar que ya hubo rumores que lo relacionaron con Porto, Fiorentina y RB Leipzig.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?