Las nuevas versiones que aparecen para hundir a Daniela en caso Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Las nuevas versiones que aparecen para hundir a Daniela en caso Villa

Las nuevas versiones que aparecen para hundir a Daniela en caso Villa
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista venezolano y otro amigo del colombiano testificaron contra la mujer.

Daniela Cortés regresó a Colombia hace algunas semanas luego de varios meses estando allá en Argentina y hacer pública las supuestas agresiones físicas de Sebastián Villa.

Sin embargo, este viernes se conoció que dos testigos más hablaron en contra de la mujer, quien fue demanda por el futbolista porque supuestamente lo estaba extorsionando.

Las dos personas que hablaron a favor de hombre y en contra de la mujer son dos personas muy cercanas a Sebastián Villa que supuestamente tenían conocimiento de la mala relación entre la pareja hace varios meses.

El futbolista es Carlos Olses, arquero venezolano que está en Racing y que es representado por las mismas personas que representan a Sebastián Villa. Según Olé, esta personas señaló que Daniela Cortés se había llevado 400.000 pesos de la casa de Villa a final del año pasado. Además relató que su relación era intermitente.

El otro amigo de Villa que declaró fue Ferney González. Él vive en Medellín y dijo que también conocía a la pareja desde hace un tiempo. Él expresó que Daniela “ultrajaba" a Villa, lo agredía verbalmente y que incluso él estaba buscando otra casa a la cuál mudarse. Dice Olé que la mujer quería alejar al futbolista de la familia y los amigos.

Con estos dos testigos, Villa y su defensa esperan seguir sumando voces de apoyo que le ayuden a ganar en la demanda por extorsión contra Daniela. Lo que no es claro es si estas también le ayudarán para defenderse de la causa penal en la que lo acusan de pegarle a su pareja.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.